Lando Norris: “Estoy muy contento, es mi mejor resultado en calificación”

El inglés Lando Norris, compañero del español Carlos Sainz en McLaren, que saldrá cuarto en el Gran Premio de Austria, el primero del Mundial de Fórmula Uno, declaró este sábado después de la calificación en el Red Bull Ring de Spielberg que está “muy contento” porque éste ha sido su “mejor resultado en calificación” desde que pilota en la categoría reina.

Lando Norris“Estoy muy contento, ésta ha sido mi mejor clasificación en una calificación, así que es un gran logro para mí, pero también para el equipo”, afirmó.

Es el mejor resultado del equipo en seis años, por lo que es bueno ver el progreso que hemos experimentado en ese tiempo”, indicó Norris, nacido hace 20 años en Bristol.

“Sin embargo, este resultado no significa que lo hayamos logrado ya, tenemos que seguir trabajando duro. Es lo que hemos estado haciendo durante todo este fin de semana”, opinó el piloto inglés de McLaren.

“Estamos en una buena posición de partida para mañana, así que estoy contento con eso, y con la calificación, que ha sido buena en todo momento”, apuntó Norris.

“Yo era optimista, aunque no siempre pareciese que éramos el tercer mejor equipo. Que haya salido todo bien en la Q3 y sobre todo en el segundo intento me hizo feliz”, afirmó.

“Creo que eso es bueno para nosotros como equipo, pero mañana será otro día y aún tendremos que trabajar duro durante la carrera”, opinó Lando Norris este sábado después de la calificación.

EFE