Hubo poca actividad comercial en el casco central de Maracay

Los comercios que fueron incluidos en la flexibilización la semana pasada el día de ayer tuvieron que cerrar sus puertas debido a las medidas tomadas en este periodo de cuarentena en varios estados del país.

comercios

Los comercios abiertos fueron los que expenden alimentos

En el centro de Maracay, municipio Girardot, no se observaron tantas personas en las calles, ni la circulación habitual de vehículos por la avenida Bolívar de la Ciudad Jardín.
De este mismo modo, no todos los comercios estaban laborando, exceptuando aquellos que trabajan con comida que estaban permisados para trabajar hasta las 2:00 de la tarde.

En este sentido, las estaciones de servicio tampoco hubo colas para surtir de combustible, así como se evidenció el fin de semana pasado que muchas personas quizás por prevención salieron a equipar sus vehículos.

Por otro lado, había mucha gente que optó por caminar para llegar a su destino debido a que el transporte público no laboró por completo entre las rutas, exceptuando una que otra línea que si estuvieron trabajando hasta después del mediodía.

Las medidas de seguridad policial se extendió por todas las calles del centro de la ciudad, en la esquina de la avenida Ramón Narváez cruce con la avenida Bolívar estaba el acceso cerrado por los funcionarios, así mismo hacía el otro extremo de la mencionada arteria vial también había agentes policiales que no permitían la circulación de vehículos por la zona céntrica de la Ciudad Jardín.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA