Capturados dos arrebatadores de celulares en Palo Negro

De acuerdo a las fuentes consultadas, en la calle principal, frente a una licorería del sector 5 de Los Hornos en Palo Negro, parroquia San Martín de Porres del municipio Libertador, funcionarios de la Policía de Aragua adscritos al Centro de Coordinación Policial de esa jurisdicción, practicaron la aprehensión de dos personas de sexo masculino.

Palo Negro
Yosnaiker Alejandro Albornoz Silva y Maikel Alejandro Ramos Ledezma, detenidos

La captura ocurrió este sábado a las 5:00 de la tarde cuando las comisiones policiales efectuaban labores de patrullaje y se percataron de la presencia de dos sujetos.

Los sospechosos, según los voceros, responden a los nombres de Yosnaiker Alejandro Albornoz Silva, cédula de identidad nro V- 30.663.596, fecha de nacimiento del día 29 de abril del 2001, actualmente residenciado en el sector 5 del barrio Los Hornos, específicamente en la calle Atamaica, casa Nro 8.

Y Maikel Alejandro Ramos Ledezma, cédula Nro. 31.564.188, fecha de nacimiento del 19 de febrero del 2001, quien reside en Los Hornos, sector 4 calle E casa Nro. 22.
Verificando sus antecedentes ante el Sistema de Información e Investigación Policial, se arrojó que Ramos Ledezma estaba siendo requerido por el uso de réplica de arma de fuego, de fecha 20 de enero 2020 por el delito de robo agravado en grado de complicidad.

La orden de arresto provenía del Juzgado de 1ra Instancia en función de Ejecución, según oficio 040-20 causa Nro. EA3478-19, según la información aportada a los medios de comunicación.

Se indicó asimismo que les incautaron una pistola de fabricación casera y un celular, el cual había sido robado a una persona.

Los individuos fueron detenidos luego de una denuncia de las víctimas que en la calle Bolívar cruce con la Cedeño, en Palo Negro, en donde señalaban que unos sujetos les habían despojado de sus pertenencias bajo amenazas de muerte.

En la huida se internaron hacia La Carrizalera, y luego se dirigieron a Los Hornos cuando las comisiones de la PA desplegaban un operativo y al ser notificadas del asunto, se dirigieron a la licoría, en donde se encontraban los presuntos delincuentes.
Albornoz y Ramos quedaron a la disposición del Ministerio Público para la imposición de sanciones.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo