Motorizados de Ribas echaron gasolina sin mayores contratiempos

Los motorizados del municipio Ribas informaron que actualmente surtir gasolina no se les está haciendo tan tedioso como hace algunos meses. Aseguraron que pese a que se realizan colas, pueden llenar sus tanques por completo el mismo día y cancelar con varias modalidades de pago.

Ribas
Los motorizados permanecen en sus colas para garantizar el llenado de sus tanques

En este sentido, los conductores de los caballitos de hierro comentaron que en la entidad de las seis estaciones, sólo una les está prestando el servicio por completo, lo que les parece bueno, por la organización que tienen, tanto a la hora de llegada, como para surtir sus motos.

Sin embargo, muchos fueron los que aseveraron que verían como una buena alternativa disponer de otra bomba en la entidad, pues de esa manera llenar el tanque de una manera más rápida, tomando en cuenta que en ocasiones la cancelación por Biopago se pone un poco lenta.

Yeidi Silva, mientras esperaba en la cola manifestó estar desde las 3:00 de la madrugada organizándose, lo que le garantizaba que al llegar la gasolina podría llenar su tanque con tranquilidad. “Sólo tenemos una bomba dispuesta para nosotros los motorizados, hay personas que están desde la una, es una opción, pero es algo tedioso esperar, ya que el sistema Biopago se cae y debemos pasar mucho tiempo en las colas”.

El señor Wilmer Sánchez agregó: “Llegué a las 6:00 de la mañana y tengo por lo menos doscientas motos por delante, la garantía está, pero el día de hoy son las 9:00 de la am y aún no llega el camión lo estamos esperando, porque siempre llega”.

Del mismo modo, Denixon Leal dijo. “nos organizamos bien aquí en la bomba de El Recreo, porque somos sólo motorizados, no obstante, ameritamos que las autoridades nos resuelvan otra bomba. Nosotros somos muchos y nos llenan el tanque, pero de igual forma debemos esperar”.

Por su parte, Pablo Toledo, presidente de la Asociación de Motorizados del municipio Ribas, informó que ya se encuentran realizando los enlaces pertinentes con las autoridades a cargo, para colocar más estaciones de servicio, esto en respuesta a la petición de sus compañeros.

Al mismo tiempo, Toledo agregó su agradecimiento al gobernador, a la alcaldesa de Ribas y a Dionisio Salinas, director de los motorizados de Aragua, por realizar estas gestiones para garantizar el surtido del combustible de una manera idónea para los motorizados de la jurisdicción.

En resumidas cuentas, los motorizados agradecieron a los entes por las estrategias establecidas. Aunado a esto, enviaron un llamado para que como expusieron anteriormente, se dispusieran otras estaciones de servicio para ellos, como en otros estados del país.

DANIEL MELLADO | elsiglo