Ministro del Trabajo inspeccionó empresas del municipio Ribas

El ministro del Poder Popular del Trabajo, Eduardo Piñate, acompañado de la alcaldesa Sumiré Ferrara, inspeccionaron la Empresa Tapa Amarilla y la Empresa UM Descartable del municipio José Félix Ribas, con el objetivo de verificar la operatividad de estas dos importantes productoras de productos necesarios para la prevención y contención del Covid-19.

 El ministro Eduardo Piñate verificó detalles del proceso de producción

El ministro Eduardo Piñate verificó detalles del proceso de producción

«Tal como nos instruyó el presidente Nicolás Maduro, nos encontramos desplegados por todo el país inspeccionando, verificando y garantizando la productividad de las empresas tanto públicas como privadas. En el municipio Ribas visitamos dos grandes productoras, la primera de ellas la Empresa Tapa Amarrilla, la cual tiene una capacidad de producción diaria de mil 500 cajas de diferentes productos como cloro, desinfectante, desengrasante, detergente líquido, jabón líquido de suma importancia en estos momentos de lucha contra el coronavirus Covid-19», aseguró el ministro del Trabajo, Eduardo Piñate.

«También recorrimos las instalaciones de la Empresa UM Descartable, una productora de materiales de bioseguridad como tapabocas, batas quirúrgicas, gorros y todos esos insumos necesarios para la protección del sector salud y del pueblo en estos tiempos de pandemia… esta empresa produce 2 mil cajas mensuales. Entre cuarentena y producción no hay contradicción; felicito a todo el empresariado y a los Consejos Productivos de estas dos grandes empresas por el compromiso que tienen con el país», añadió.

Por su parte, la alcaldesa Sumiré Ferrara, agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros, por este despliegue importante que vienen realizando los ministros y ministras de la revolución por toda Venezuela.

«No es casualidad que en estos momentos de pandemia junto al ministro Eduardo Piñate, hayamos visitado estas dos grandes empresas del municipio, esenciales por la fabricación de sus productos para combatir este feroz virus del Covid-19 que viene afectando al pueblo venezolano… Desde aquí le decimos al presidente Nicolás Maduro, que esta pandemia la vamos a vencer; que cuenta con este pueblo trabajador, que cuenta con la clase obrera, el sector empresarial para seguir fortaleciendo productividad y economía de la patria», apuntó.

La alcaldesa de Ribas, aseveró que la revolución bolivariana no la detiene nadie, «vamos a vencer cualquier guerra, pandemia y cualquier obstáculo que se nos presente. Agradecemos además el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, quien preocupado por la salud del pueblo, semanas atrás también visitó estas empresas de vital importancia para la contención de la pandemia», indicó.

elsiglo