Ensalada de Proteínas

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Para mantenerse se necesita comer sano y lo importante es estar saludable en tiempos de cuarentena o en los momentos que deseamos aquí le traemos una rica receta de “ensala de proteínas” para preparar y sus respectiva receta como ya es de costumbre. 

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Foto: Referencial

Sus elementos son:

  • Alga nori 1 unidad
  • Arroz yamaní 200 grs
  • Champiñones 50 grs
  • Cilandro
  • Coleslaw 120 grs
  • Flores comestibles c/n
  • Salsa de tomate
  • Hojas verdes 200 grs
  • Calabaza asada 100 grs
  • Castaña de cajú 40 grs
  • Palta 1 unidad
  • Sésamo integral 2 cdas
  • Tofu semiduro 50 grs
  • Tomate cherry 8 Unidades.

 Si utilizan la vinagreta le pueden mezclar el resto de los ingredientes:

  • Sésamo integral tostado c/n
  • Cebolla de verdeo parte verde 10 grs
  • Jengibre rallado 1/2 cdita
  • Ajo 1/2 Diente
  • Miso 5 grs
  • Vinagre blanco 30cc
  • Azúcar integral orgánica 20 grs
  • Salsa de soja 30 cc
  • Aceite girasol 100 cc

    LOS PASOS PARA SU PREPARACIÓN

En un bol mezclar arroz , salsa teriyaki y reservar luego en un bol mezclar hojas verdes (rúcula, radicheta, escarola fina, lechuga criolla, lechuga morada). Agregar coleslaw y aderezar con vinagreta. Colocar en el centro de un plato grande las hojas condimentadas. Añadir por los costados el arroz ya reservado. Incorporar tomates cherrys en mitades, champignones fileteados, palta en láminas, tofu en cubos, semillas de sésamo integral, calabazas asadas, castañas de caju tostadas, hojas de cilantro, trozos de alga nori (cortados con las manos), pickles y por último pétalos de flores comestibles (caléndulas, lavanda, taco de reina).

 

 

Finalmente rociar con un poco de salsa teriyaki y servir.

 

 

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