Pereció mecánico tras estrellar su motocicleta contra objeto fijo

Un ciudadano que respondía al nombre de Lisandro Jesús Hernández Heredia, de 32 años de edad, pereció luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la avenida principal de San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Su deceso ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, ya que Hernández estaba en ese recinto bajo vigilancia facultativa.

Familiares informaron que el percance vial se registró en la madrugada del viernes, cuando se trasladaba en una moto con destino a su residencia por la avenida principal de San Joaquín e inexplicablemente se estrelló contra un objeto fijo.

Producto de ese impacto al estrellarse contra el objeto fijo, el ciudadano, padre de un hijo varón y de oficio mecánico, se levantó y todo aturdido por el golpe se dirigió a la casa, restándole importancia a la lesión presentada.

Incluso se dirigió a su trabajo, pero horas más tarde comenzó a sentirse mal y presentar fuertes dolores a nivel torácico, siendo trasladado al Hospital Central de Maracay.

Sin embargo, el día sábado, Lisandro Jesús es dado de alta y nuevamente regresa a ese centro asistencial, ya que su cuadro de salud se complicó en tales circunstancias.

Y este lunes en la madrugada falleció, la persona trabajaba de mecánico, y su cadáver fue trasladado horas más tarde a los servicios generales del Senamecf en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

No obstante, una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre se trasladó al sitio iniciando las averiguaciones de rigor y tomando algunas declaraciones de personas cercanas del sitio donde ocurrió la tragedia vial en la madrugada del viernes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo