Diputada Delsa Solórzano denunció que recibió amenazas de muerte

Delsa Solórzano, legisladora de la Asamblea Nacional, denunció que recibió amenazas de muerte mediante varios mensajes directos en Instagram.

Loading...

La parlamentaria compartió en Twitter una captura de pantalla que contiene los mensajes, en los que se leen insultos y amenazas de muerte en su contra y los diputados en general.

“El hampa se está organizando para picarlos a todos. Se prendió la guerra. Morirán picados”, señaló parte de los mensajes que recibió la también abogada.

En este sentido, Solórzano pidió colaboración a sus seguidores para denunciar la cuenta que emite las amenazas. “En este momento, acabo de recibir esta amenaza. Les ruego a todos ayudarme a denunciar esa cuenta de Instagram”, indicó.

Más temprano, la diputada denunció en rueda de prensa la persecución de parte del régimen hacia los parlamentarios y dirigentes de la oposición. Solórzano dijo que bajo el lema “furia bolivariana”, al menos 13 diputados recibieron amenazas de muerte.

En este momento, acabo de recibir esta amenaza. Les ruego a todos ayudarme a denunciar esa cuenta de Instagram. pic.twitter.com/8S4UgNjD2N

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) March 30, 2020

Loading...