Estaciones de gasolina amanecieron abarrotadas de carros

Desde muy temprano las estaciones de servicios amanecieron abarrotadas de personas que esperaban llenar sus tanques de combustible para poder ir a sus puestos de trabajo o para resolver cualquier emergencia.
Sin embargo fueron pocos los usuarios que cumplieron de echar gasolinas a sus carros. Pedro Alcubillas expresó “Tengo 2 días durmiendo en la cola ver si logro echar gasolina, pero no he tenido suerte ahorita solo están surtiendo a las ambulancias, personal médicos, policías, efectivos militares, por la emergencia del Coronavirus, pero la población en general también tenemos necesidades, porque si se presenta una emergencia hay que resolver”.
Mientras que Juan Carraquel dijo “bueno aquí estamos con la esperanza de llenar el tanque de gasolina, solo esperamos que se apiaden de nosotros y nos dejen pasar, entendemos las emergencias por el virus, pero nosotros el pueblo en general tenemos familiares y se nos pueden presentar emergencia”.
Normalidad en las estaciones de servicios     
A pesar de las largas colas, en un recorrido realizado por las gasolineras que están prestando el servicio se puedo apreciar que las actividades de llenado de los tanques de gasolina fluyó en completa normalidad para los vehículos oficiales como las ambulancias, patrullas, medios de comunicación, gandolas y carros que trabajan para el sector de alimentación, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en cuanto a la cuarentena social contra el Covid-19.
IRIOS MÉNDEZ | el siglo