Confirmado primer caso de Coronavirus en Aragua

De manera extraoficial se pudo conocer el primer caso de Coronavirus en el estado Aragua, el cual se encuentra aislado en un centro de salud, donde ya se tomaron las medidas correspondientes para atender el caso.

primer caso de Coronavirus
De manera extraoficial se pudo conocer el primer caso de Coronavirus en Aragua, este se encuentra aislado y ya se tomaron las medidas correspondientes

Se trata de Ricardo José Morales de 22 años de edad, quien fija su residencia en la comunidad de Campo Alegre Sector Aguacatal II, quien viaja con frecuencia a Colombia, donde se presume que contrajo el virus.

Transcendió que el muchacho presentó tos seca, fiebre, dolor general por lo que decidió ir al médico primeramente fue atendido en el hospital de San Vicente, posteriormente fue traslado al Ambulatorio del Norte, donde se le realizaron las pruebas que dieron como resultado positivo.

Inmediatamente el personal de salud, así como las autoridades de seguridad tomaron las medidas correspondientes al caso e inmediatamente aislaron al joven, el cual se encuentra en cuarentena para evitar que contagie a otras personas.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo