Dos lesionados en vuelco de vehículo en la carretera vieja

Aproximadamente a las 9:50 de la mañana de este jueves se registró el vuelco de un vehículo en la carretera vieja hacia Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua, arrojando un saldo de dos personas lesionadas entre ellas un adolescente.

Aspecto de cómo quedó el vehículo siniestrado en la carretera vieja
Aspecto de cómo quedó el vehículo siniestrado en la carretera vieja

Aunque el hecho está en proceso de investigación de parte de las autoridades del Cuerpo de Vigilancia y Tránsito Terrestre, el mismo se habría registrado a causa de un presunto desperfecto mecánico.

Se comentó que el conductor de la unidad, Víctor Montezumo, de 54 años de edad, se dirigía a Palo Negro y de pronto escuchó un ruido extraño en la zona de rodamiento.

Al tratar de detectar la falla, el carro volcó en circunstancias muy extrañas y cayó en la zona de seguridad de la vía. El ciudadano presentó lesiones en varias partes del cuerpo e igualmente un adolescente, identificado como Jesús Palonimo, de 15 años.

A Palomino le apreciaron politraumatismo generalizado y con el apoyo de los paramédicos, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, en donde le prestaron el apoyo correspondiente.

Vale precisar que comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y demás autoridades hicieron presentes en la zona. El vehículo fue remolcado hasta un estacionamiento para las experticias de rigor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo