Aprehendido sexagenario que mató a puñaladas a su hermana

Como José Araujo Oropeza, de 68 años, fue identificado el sujeto que en días pasados asesinara a su propia hermana, Nelly Ortega, de 51 años, y posteriormente la enterró en un pozo séptico.

Mediante labores investigativas y análisis de todos elementos de convicción, funcionarios determinaron que José Araujo fue el autor material del homicidio que conmocionó a los residentes de la calle Alberto Carnevalli, en la población de Sabaneta, municipio Revenga.

Se conoció de forma extraoficial que tras sostener una acalorada discusión con la hoy occisa, Araujo le propinó varias heridas con un arma blanca, causándole la muerte de manera instantánea.

Posteriormente, y con la finalidad de ocultar lo ocurrido, Araujo arrastró el cadáver hasta un pozo séptico ubicado en la parte posterior de su residencia, específicamente en un barranco y lo cubrió con escombros y ramas de árboles.

Asimismo, se informó que el detenido posee varios registros policiales, entre ellos, actos lascivos, violencia, droga, robo y hurto de vehículos.

Es importante mencionar que el cuerpo de Nelly fue encontrado aproximadamente a las 8:00 am del pasado 21 de febrero por otro hermano, quien se encontraba preocupado por la desaparición de su ser querido, y al momento de pasar por el barranco sintió una hediondez insoportable.

Al investigar un poco más se dio cuenta de que se trataba de su hermana, por lo que dio parte de forma inmediata a las autoridades.

MÓNICA GOITIA | elsiglo