Los descuentos y remates copan tiendas de La Victoria

Desde principios de febrero, las tiendas de la ciudad de La Victoria, comenzaron a mostrar distintos tipos de ofertas, con la finalidad de atraer la atención de los compradores, sobre todo cuando están transcurriendo estos días calificados por los comerciantes como “muertos”.

Realizamos un recorrido por las principales calles del centro de la capital del municipio Ribas, corroborando como gran cantidad de locales mantienen en sus exhibiciones decorativas mensajes de descuentos y remates.

Antonio Mendoza, trabajador de una tienda, manifestó que actualmente a consecuencia del poco volumen de clientela, han decidió realizar campañas de ofertas atractivas a los clientes que van desde 30 hasta 50% dependiendo de la mercancía de descuento.

“Estas ofertas que hemos realizado han sido bien recibidas por los clientes, pues se han acrecentado las ventas. Tratamos de llevar a cabo estas medidas en fechas especiales como 14 de Febrero y ahora Carnaval, para que las personas se vean más identificadas y más cuando vendemos artículos para los más chiquitos de la casa”, puntualizó el encargado.

Por su parte, Frank De Sousa, encargado de un sitio para embellecer a las damas, enfatizó que de esta situación no ha escapado ningún tipo de comercios, por lo que él ha optado también por crear promociones que aumenten las visitas al salón de belleza que representa.

“Con todo lo que hemos implementado, las visitas han sido relativamente constantes, no como en años anteriores, pero si para mantenernos posicionados y como comerciantes y empleadores poder garantizar que el negocio siga a flote”, dijo De Sousa.

Asimismo señaló que también a consecuencia de la ausencia de clientes, se ha reinventado ofreciendo no sólo opciones de precios, sino también servicios que estén en tendencia y que a las chicas les pueda gustar. “Nos hemos dado a la tarea de darle a las personas facilidad para que se puedan mantener bonitas, en tendencia y sobre todo acariciándole un poco el bolsillo”, exclamó.

Y es que muchos de los encargados de tiendas estuvieron de acuerdo en que las ofertas se han convertido en un salvavidas y han obtenido los resultados deseados, pues explicaron que no se trata de vender en cantidad, sino siempre tener ingresos, aunque sea unos cuantos clientes diarios.

En resumidas cuentas, estas estrategias al parecer seguirán viéndose por un buen tiempo en la Ciudad de La Juventud, pues cada vez son más los locales de todo tipo que se adicionan a los descuentos, remates y demás.