Consejos para usar con más frecuencia el vinagre

Siempre se ha utilizado preparar distintos aderezos con vinagre, sobre todo para las ensaladas y así ponerse un único toque. Sin duda, uno de los ingredientes clave que por lo regular ocupo es el vinagre.

Lo que jamás podrás imaginarte es que el vinagre tendría un uso fuera de la cocina, tal y como lo lees, y para que no te quedes con la duda, hoy te diré cuál es para que le saques el máximo provecho, toma nota.

Lo único que debes hacer es echar vinagre a un pan y tirarlo en el bote de la basura y ver los resultados al día siguiente.

Sin importar que con frecuencia vacíes el bote de basura de tu hogar o las veces que lo laves, a veces es inevitable que se queden ciertos residuos y provoquen un olor desagradable difícil de eliminar.

Si el fallo es que ya has probado de todo y nada te resulta la mejor recomendación es el vinagre, para evitar ese aroma desagradable del bote de basura que invade el hogar, echa vinagre a un pan, tíralo en el bote de la basura vacío, déjalo ahí toda la noche y al día siguiente brincarás de gusto al darte cuenta de que el mal olor habrá desaparecido.