Cadáver localizado en el Distribuidor tenía aspecto físico de árabe

De acuerdo a las investigaciones que adelantan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Maracay, el cadáver localizado en horas de la tarde del martes en el Distribuidor Montaña Fresca, en la ciudad de Maracay, tenía rasgos físicos de una persona de origen árabe.

 Sitio donde arrojaron el cadáver
Sitio donde arrojaron el cadáver

Además, no estaba mal vestido ni mucho menos mostraba un aspecto de ser una persona de mala conducta, y al parecer, se trataría de un individuo que estaría preso en una cárcel.

Todo apunta que lo ajusticiaron de disparos en la cabeza en un sector aún sin precisarse y asimismo se informó que entre la vestimenta, el hombre no portaba sus documentos de identificación.

A través de la declaración de los familiares, se permitirá aclarar muchas dudas sobre los hechos ocurridos en Montaña Fresca. Si se trataba de un preso o quién sería.

Se espera que en las próximas horas se presente algún pariente para tomarle las declaraciones y luego orientar las pesquisas contra quienes cometieron ese crimen.

Como es del conocimiento público, el cadáver fue localizado envuelto entre sábanas en el Distribuidor Montaña Fresca. De allí lo trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO