Encontraron muerta a la expareja del Príncipe Harry

Gran Bretaña vivió un fin de semana asimilando una noticia que ha sorprendido a todos: el fallecimiento de Caroline Flack. La animadora, de 40 años de edad, fue encontrada muerta este sábado en su residencia de Londres.

https://i0.wp.com/e3.365dm.com/19/12/2048x1152/skynews-caroline-flack-love-island_4868883.jpg?resize=696%2C392&ssl=1

Flack, que había presentado el popular reality show ‘Love Island’, la versión inglesa de ‘La isla de las tentaciones’, era Trending Topic por asuntos tan desagradables como la presunta agresión a su novio, Lewis Burton.

Caroline Flack era de los personajes más conocidos de la televisión inglesa. Y es que en el año 2009, el Príncipe Harryy ella tuvieron un romance, coincidiendo con la época más desinhibida del nieto de la reina de Inglaterra.

La familia de Flack no ha querido comentar el suceso y se ha limitado a publicar un comunicado donde piden que se “respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos”.

La presentadora se habría suicidado, algo que ya habían hecho dos ex concursantes del programa, Mike Thalassitis y Sophie Graydon.
Caraota Digital