Alcalde Alexis Zamora firmó convenio de costo del pasaje

El alcalde del municipio Linares Alcántara Alexis Zamora, firmó un convenio del costo del pasaje interno, para el beneficio de los usuarios de las rutas urbanas.

Alcalde Alexis Zamora firmó convenio del costo del pasaje
Alcalde Alexis Zamora firmó convenio del costo del pasaje

Zamora señaló que el convenio es para el pasaje interno el cual tiene un valor de 4 mil bolívares. “Es importante destacar que a las personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes se les respetará su derecho de cancelar el 50% del costo del pasaje y esto estará establecido en la Gaceta Municipal 0152020”.

Al mismo tiempo la primera autoridad municipal dijo que cada uno de los acuerdos fueron discutidos y finiquitados el pasado 3 de febrero donde participaron concejales, choferes, representantes de los consejos comunales, comunas y poder popular, estableciéndose claramente los deberes y derechos de los usuarios y conductores, así como las responsabilidades que tenemos como ayuntamiento local.

“Son 7 líneas de transporte público con 114 unidades que se encuentran activas para prestar el servicio. Quiero dejar claro a la comunidad que en aquellos sectores donde el servicio no llega, estamos llegando a acuerdos importantes para activar el servicio”.

“Además hemos revisado minuciosamente las deudas en cuanto al pago de tributos, para que los deudores se pongan al día y este dinero invertirlo en vialidad, paradas y fortalecimiento de las rutas de transporte, todo en beneficio de los habitantes de Linares Alcántara”.

Finalmente el alcalde Alexis Zamora informó que se estará realizando un proceso de carnetización de abuelos, personas con discapacidad y estudiantes, para evitar problemas a la hora de pagar el pasaje urbano.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo