Murió individuo en un acto de resistencia policial

La mañana de este miércoles, en la zona sur de La Victoria, municipio Ribas, se registró un presunto enfrentamiento entre sujetos desconocidos y funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Este II, donde uno de los delincuentes resultó abatido.

 

 

Se conoció de manera extraoficial que el dispositivo se llevó a cabo en la parte alta del sector Bella Vista, cuando las comisiones efectuaban labores de patrullaje e inteligencia, en aras de preservar la seguridad de los pobladores, tomando caños, veredas y áreas boscosas, desde tempranas horas de la madrugada.

Transcendió que las comisiones al momento del recorrido observaron la actitud sospechosa de varios individuos, a quienes les dieron la voz de alto y éstos de inmediato desenfundaron sus armamentos y emprendieron fuego en contra de los uniformados, quienes se vieron en la obligación de repeler la acción ocasionando el intercambio de disparos.

Seguidamente, los sujetos emprendieron la huida, pero uno quedó atrapado en la balacera y cayó gravemente herido, por lo que inmediatamente fue trasladado hasta el hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de su herida murió al poco tiempo de haber sido ingresado, el sujeto está sin identificar.

El cadáver fue trasladado por los funcionarios de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la Morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

elsiglo