Diosdado Cabello le envió un mensaje de Juan Guaidó

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que en la sede del TSJ oficialista se pudo apreciar la pelea entre militantes del mismo partido político Primero Justicia, y reiteró en que el culpable de eso es el líder opositor Juan Guaidó.

“Si la derecha celebrara el 23 de enero, se irían a un country club a celebrar y no como nosotros que celebramos con el pueblo. Por eso, el 23 de enero haremos una gran marcha aquí en Caracas”, informó Cabello en la rueda de prensa del Psuv por VTV.

En torno a viaje de Guaidó a Colombia, sostuvo que “no me preocupa en nada el viaje de Guaidó, esa es su agenda, no me preocupa en nada, esa es una cumbre de terroristas de los que promueven el terror del mundo. Ahí hay gente del terrorismo de América, de guerrilleros, de Los Rastrojos. Él (Juan Guaidó) no puede caminar por el centro de Caracas, y camina por Bogotá y por Cúcuta. Al contrario, le deben decir regaños, de inepto para abajo, porque lleva un año con el mismo cuento, un año y no han cumplido nada de lo que dicen”.