PSUV de Ribas fortalecerá el trabajo de las RAAS

La militancia del PSUV en Ribas participó ayer en la Jornada de Orientación e Interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) que tuvo lugar en el Teatro de la Ópera de Maracay.

La alcaldesa Sumiré Ferrara encabezó la delegación de Ribas PSUV
La alcaldesa Sumiré Ferrara encabezó la delegación de Ribas

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio y jefa política municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezó la movilización que partió desde los espacios de la Alcaldía de Ribas.

En sus palabras, la mandataria expresó: “hoy el pueblo revolucionario nos movilizamos a la ciudad de Maracay no sólo para escuchar las orientaciones de nuestra Dirección Nacional de PSUV para fortalecer el trabajo de las RAAS, sino además a celebrar un año de la juramentación de nuestro único presidente electo por el pueblo, legítimo y constitucional como lo es Nicolás Maduro Moros, a quien le aplaudimos y reconocemos el gran trabajo y esfuerzo que viene realizando en defensa de los intereses del pueblo”.

“El presidente Maduro -prosiguió la alcaldesa de Ribas- sin duda ha sido no solamente leal al legado del comandante Chávez, sino que le ha tocado afrontar una feroz guerra económica dirigida directamente contra el pueblo por parte del gobierno estadounidense en complicidad de sectores antipatrióticos que encabeza el diputado innombrable, expresidente de la Asamblea Nacional. Por eso le decimos Presidente que puede estar seguro que en Ribas tiene a un pueblo noble, fiel al proceso revolucionario, que nos mantendremos rodilla en tierra y con los ojos atentos, activados en las calles en defensa de la patria”, aseguró la alcaldesa Sumiré Ferrara.

La militancia que acompañó la actividad con la alegría que caracteriza al revolucionario, reafirmó el compromiso no solamente con el presidente Maduro, sino con los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas de la patria, rechazando cualquier acto que atente contra la tranquilidad, paz y armonía de los venezolanos. En este sentido aseguraron que la revolución bolivariana es sinónimo de garantía y estabilidad de las y los venezolanos.