Individuo murió en un enfrentamiento en San Casimiro

El sábado pasado a eso de las 5:30 de la mañana, un individuo de quien se desconoce mayor información, cayó muerto en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Individuo murió en un enfrentamiento en San Casimiro

Familiares informaron que el suceso ocurrió en el sector Pardillal del municipio San Casimiro del estado Aragua.

Se llamaba Iván Gil Falcón, de 28 años de edad, quien residía en Camatagua, y se dedicaba al oficio de obrero. Padre de cuatro hijos y al momento de los hechos, cuidaba una finca en esa jurisdicción.

Mary Carmen Falcón, madre del joven, quien acudió a la Morgue de Caña de Azúcar, informó que su hijo estaba en una finca cuando llegaron los funcionarios y le cayeron a tiros.
“Sin embargo, se dice que mi muchacho se cayó a tiros con las comisiones, pero me cuesta creer esa versión, y hasta donde yo tengo uso de razón, Iván Gil no tenía cuentas pendientes con la justicia”, agregó.

Las circunstancias de ese hecho están bajo averiguación de los funcionarios policiales y me movilicé hasta ese recinto en Caña de Azúcar a retirar su cadáver para darle cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo