Chipilines del eje Este de Aragua con sus peticiones a flor de piel

Como todos los años en el eje Este del estado Aragua, el entusiasmo de la llegada del Niño Jesús crece en cada uno de los pequeños, quienes esperan la Navidad con ansia, para recibir el regalo que le piden en la tradicional carta al Niño Dios o a Santa Claus.

Ante este panorama de magia y peticiones, el equipo reporteril del diario elsiglo, realizó un recorrido por las principales calles y sectores de la cinco jurisdicciones que conforman el eje Este, con la finalidad de entrevistar a algunos niños, donde se conoció que los mismos se orientaron a hacer peticiones no sólo de obsequios tangibles, sino también de buenos deseos para su porvenir.

La primera en consultar fue la niña Neymar Hernández, quien en sus palabras dijo que espera que el Niño Dios, como todos los años le siga brindando bienestar familiar y al mismo tiempo le conceda un bien material como lo son los cosméticos y maquillaje ahora que está por entrar en la adolescencia.

Con 6 añitos de edad, el pequeño Daniel Silva comentó que de Niño Jesús desea una pelota de fútbol, para esa de esa forma distraerse con sus hermanos, primos y amigos de la comunidad. Asimismo, señaló que espera algunas golosinas.

Otra de las peticiones que conocimos, no las hizo saber la preciosa Neyla Valentina, quien expresó, que además de la unión para Venezuela, desea una muñeca Barbie, con su automóvil y si es posible un Bebé querido.

Siguiendo la senda el simpático Leonardo Soto indicó que como regalo quiere un balón de cualquier deporte, ya que con eso acrecentaría su pasión por las disciplinadas deportivas. Aseguró que del Niño Jesús no poder se conforma con paz y bienestar.

Finalmente, Andrés Páez, quien considera que en esta Navidad cualquier regalo que reciba es importante, se fue por los dulces, por lo que fue muy exhaustivo al describir su regalo, lleno de muchas chucherías, para compartir con sus seres queridos.

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria