Murió hombre tras ingerir “cóctel de la muerte”

Transcendió que en horas de la madrugada del domingo, Wilber Aguilera se encontraba libando licor con amigos de la cuadra, en medio de la celebración botellas iban y venían, entre risas y chistes de camaradería.

Ya a altas horas de la madrugada, Aguilera se dirigió a su casa a descansar y dormir luego de la farra, Carmen Villegas, pareja sentimental de la víctima destacó, “él llegó de la calle pasado de tragos, estuvimos hablando de manera normal, se fue a bañar y se acostó”, además aseveró, “lo estuve llamando y no respondía, a eso de las 2:00 de la tarde del lunes lo llevamos al CDI de San Vicente donde llegó totalmente inconsciente, al llegar al centro de salud convulsionó, le prestaron la atención correspondiente y fue remitido al Hospital Central de Maracay“.

Wilber Armando Aguilera Torres, muerto
Wilber Armando Aguilera Torres, muerto

El hombre fue identificado como Wilber Armando Aguilera Torres, de 37 años de edad, quien

tenía fijada su residencia en el sector 1° de Mayo de San Vicente, municipio Girardot. De esta misma manera señaló, “esa noche él estaba bebiendo de todo, desde ron hasta un cocuy que era amarillo, que cuando lo vomitó tenía un olor muy repugnante, no se si estaba ligado con alguna otra cosa“.

El infortunado estuvo hospitalizado en el nosocomio maracayero hasta el martes cuando dejó de existir.

Aguilera Torres dejó en la orfandad a 3 niños, era comerciante en la ciudad de Maracay. Los expertos del Senamecf están realizando los estudios correspondientes al cuerpo para determinar si la muerte del hombre está relacionada a la liga entre las bebidas alcohólicas y algún otro componente o si por el contrario se trata de una muerte a causa de alguna patología que presentaba.

Entre tanto los funcionarios del Cicpc abrieron una averiguación en el caso, ya que en menos de 24 horas han sido ingresados a la morgue de Caña de Azúcar 2 cadáveres presentando las mismas causas o patologías de muerte relacionadas con las bebidas llamadas espirituosas.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo