Octogenario fue arrollado en La Victoria

Un octogenario casi pierde la vida la mañana de este miércoles luego de que presuntamente fuese arrollado por una motocicleta, cuando se encontraba atravesando una de las calles de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

La víctima fue llevada hasta la sala de emergencia del Benítez
La víctima fue llevada hasta la sala de emergencia del Benítez

Se conoció de manera extraoficial que el escalofriante hecho se suscitó a eso de las 09:20 de la mañana, cuando Jesús Maestre, de 84 años de edad, se encontraba cruzando la avenida Rivas Dávila, específicamente en las cercanías de una estación de servicio, y de un momento a otro fue embestido por un vehículo dos ruedas, que al momento pasaba por la zona y al parecer no notó la presencia del peatón.

Al instante, la víctima fue lanzada por lo menos dos metros de distancia y cayó fuertemente al pavimento, causando la conmoción de los transeúntes, quienes no tardaron en trasladarlo de emergencia hasta el centro de salud más cercano.

Seguidamente, a su llegada al nosocomio ribense, fue atendida por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, con múltiples hematomas a consecuencia del golpe, y heridas abiertas en el rostro, por lo que la estabilizaron con el tratamiento médico necesario.

Hasta la edición de la nota no se tenía conocimiento oficial del siniestro, ni del estado de salud de Maestre, puesto que el mismo era de carácter reservado.

elsiglo