Lady Gaga causó furor al bailar en la boda de una amiga en México

Lady Gaga y su maquilladora Sarah Tanno son muy buenas amigas. Tanto es así que un día la cantante le presentó a su guitarrista Tim Stewart y ese fue el puntapié de una historia de amor que este fin de semana tuvo su broche de oro con un gran festejo.

 

Los flamantes novios celebraron su boda en una playa de México. Y entre todas las bellas postales del evento que empezaron a circular en las redes sociales se destacó un video que se viralizó en segundos: el gracioso baile de Gaga junto a la novia.

Con un vestido rosa y el pelo en ese mismo tono, se ve en las imágenes a la cantante bailar sobre la barra de tragos junto a Sarah y otras amigas. Mientras la artista se contonea y bromea con la maquilladora, las demás mujeres miden sus movimientos con el fin de no caerse.

La cantante asistió sola a la boda de quien también es su compañera de proyecto en su marca de maquillajes, Haus Laboratories. Es que si bien hace unos meses se la había visto con el ingeniero de sonido Dan Horton, al poco tiempo ella misma informó que estaba soltera. Este fin de semana, la ganadora de un Oscar por mejor canción (“Shallow” ) volvió a confirmar que no está en pareja cuando posteó una foto de ella y su amiga con el epígrafe: “Una mujer a punto de casarse y yo, una mujer soltera”.