Asesinaron frente a su residencia a funcionario de la PA

Un funcionario de la Policía de Aragua fue asesinado a tiros en horas de la noche de este martes en la población de Palo Negro del municipio Libertador. El suceso ocurrió frente a la vivienda número 24, situada en la calle 5 de la urbanización Antonio Aranguren en Las Ánimas, en Palo Negro.

La víctima quedó identificada como Jorge Luis Bueno, de 57 años de edad, quien ostentaba el rango de supervisor jefe y estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial del municipio Lamas con sede en Santa Cruz. Se informó que el oficial superior acababa de llegar de su trabajo, luego de saludar a su esposa con un abrazo y un beso e igualmente a sus hijos, agarró una silla y se sentó frente a su casa a descansar un rato para luego tomar la cena que le preparaba su compañera sentimental.

Para ese momento el funcionario narraba las peripecias del día cuando de pronto se presentaron unos desconocidos e inmediatamente abrieron fuego contra su humanidad, ocasionándole la muerte casi de manera inmediata. Una vez ejecutado el acto criminal, los homicidas emprendieron la huida a toda velocidad y se desconoce el móvil del crimen.

Al lugar se presentaron todos los organismos de seguridad realizando una toma en toda la jurisdicción y los altos jefes prometieron dar con la identidad y paradero de los autores de ese hecho de sangre que causó consternación en la referida barriada de Palo Negro. Al cierre de esta edición se desconocían detalles de la razzia policial donde intervenían en la noche de ayer las FAES, la DIEP, GN, Cicpc y la Policía de Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo