Un hueco mantiene en zozobra a la Zona Industrial Las Vegas

Residentes y visitantes de la Zona Industrial Las Vegas de Cagua viven en zozobra ante la mala vialidad de esta importante área de producción, especialmente un hueco ubicado en la calle principal cruce con segunda transversal.

La laguna dificulta el paso vehicular

De acuerdo a vecinos y transeúntes, desde hace aproximadamente dos años este peligroso hueco impide el desplazamiento de vehículos por el sector y obstaculiza la comunicación vial con el sector Manuelita Sáenz.

Basura arrojada por vecinos inconscientes

Vecinos y transeúntes que frecuentan por la arteria vial se quejaron ante el mal estado de la vialidad, alegando que ya están cansados de ver un “deterioro total” y de cómo sus vehículos se deterioran con el transitar por ese sitio.

Enrique Carciente, quien trabaja en la zona, aseguró que esta situación “tiene años así, cada vez se hace más grande ese hueco y más difícil pasar por ahí”, asimismo se preguntó “¿quién me paga a mí por los daños de mi carro?”.

Por su parte, José Rivero, otro de los afectados, se mostró molesto por la situación; “hay días en lo que parece una laguna y no se puede cruzar”. Rivero igualmente exhortó a la Alcaldía de Sucre a proceder lo antes posible a resolver esta problemática vial.

Para hacer el panorama más deplorable, además del hueco lleno de aguas de lluvias, también se puede apreciar en la zona un gran bote de basura, ya que el aseo urbano no pasa muy a menudo por la zona de acuerdo a la denuncia vecinal.

Al respecto, José Gómez reseñó que hace poco “el personal del aseo urbano se dirigió al lugar, recogió todos los desperdicios y dejó el área limpia, sin basura, pero solo duró unos pocos días, ya que vecinos inconscientes comenzaron a arrojar basura nuevamente”.

KARIANGEL PARABABI (Pasante)| elsiglo