Señales de que te está poniendo el cuerno

Sabemos que es la situación menos agradable y que ojalá nunca pasemos por algo así, pero si en algún momento pensamos que algo no anda bien, lo mejor es averiguar bien y saber la verdad lo más pronto posible. Por eso te diremos cuáles son algunas de las señales que demuestran que tu galán te está poniendo el cuerno con alguien más.

Loading...

1. Se preocupa demasiado por su aspecto físico

Nadie lo conoce mejor que tú, ya que incluso lo has visto hasta en sus peores fachas y aún así para ti sigue siendo la persona más linda, pero si de pronto notas que le importa mucho querer lucir bien todo el tiempo y que incluso hasta cambió de look, puede que haya algo extraño. Aunque también debemos de saber diferenciar el que simplemente sea un cambio de look o sea algo más.

2. Te esconde sus cosas

Si antes podías tomar su celular sin ningún problema y checar alguna cosa y de repente ya hasta contraseña le puso y el peor error capital que puedas cometer es ver su celular incluso para checar la hora, es porque algo raro está pasando.

3. Ya no te incluye en sus planes

Antes podías ir a sus partidos a echarle porras y él era la persona más feliz del mundo por saber que estabas ahí y de repente ya nunca quiere que vayas e incluso puede llegar a molestarlo, puede ser una señal que las cosas no están bien y tal vez lo mejor sea que lo platiques con él para saber el motivo.

4. Se ven menos

Tal vez no puedan verse todos los días porque ambos tienen sus propias actividades, lo cual está bien porque también es importante que sigan teniendo tiempo para ustedes mismos; pero si de pronto ya se ven menos de lo que antes acostumbraban e incluso ahora evita hacerlo, puede ser una señal bastante extraña.

5. No te contesta tus llamadas y mensajes

Por lo mismo de que ambos tienen actividades en el día, sabemos que no todo el tiempo estás pegado al celular para contestar los mensajes o llamadas; pero si esto es algo que ya pasa muy seguido y antes no, puede ser una clara señal de que anda en malos pasos.

6. Ya no es tan cariñoso contigo

Si antes tu pareja y tú eran la cosa más dulce como la miel y de pronto ahora él ya no lo es contigo, puede ser la señal de que algo está pasando. Lo mejor es que lo hables con él para hacerle saber que te hace sentir rara y así puedas saber que está pasando.

7. Se esconde para contestar una llamada

Antes podía hacerlo en frente de ti y no tenía ningún problema, ahora cada que recibe una llamada o mensaje esconde su celular para que no lo notes, incluso se va a otra parte para contestarlo.

Pasar por alguna situación así debe ser de lo más difícil e incluso el aceptarlo más, pero es mejor hacerlo porque nosotras valemos mucho y debemos de movernos de una situación así y seguir adelante. Tú vales mucho y si una persona no supo darte ese valor, lo mejor es alejarse.

Loading...