Cervelli y Duval jonronean contra los Gigantes de San Francisco

El receptor venezolano Francisco Cervelli y el guardabosques Adam Duval conectaron de cuatro esquinas y los Bravos de Atlanta consiguieron su tercera victoria seguida al derrotar 8-1 a los Gigantes de San Francisco.

Sólo una noche después de ganar el título de la División Este de la Liga Nacional, los Bravos se acreditaron su tercera victoria consecutiva. Cervelli (2) mandó la pelota al otro lado de la barda en el quinto episodio, llevando a un corredor por delante.

Para Cervelli fue su primera apertura desde el 10 de septiembre debido a un corte en su dedo anular izquierdo, y esta vez empujó la ventaja de Atlanta a 6-0 con su jonrón de dos carreras contra Dereck Rodríguez.

Mientras que Duvall (9) conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, con un compañero en base.

La victoria la consiguió el abridor Max Fried (17-6) en cinco entradas y un tercio. Por los Gigantes el abridor Johnny Cueto (1-1) hizo su tercera apertura desde que se sometió a la cirugía “Tommy John” y cargó con la derrota.

Cueto (1-1) caminó cinco veces y permitió cuatro carreras y dos hits en cuatro entradas. El dominicano dijo sentirse frustrado, aunque consideró estar bien y fuerte, pero comentó que deberá trabajar más su repertorio.