Hallaron cadáver descompuesto en La Julia

Transeúntes que se encontraban en el sector La Julia, del municipio Santiago Mariño, notificaron a las autoridades sobre la localización de un cadáver de sexo masculino en avanzado estado de descomposición. De manera extraoficial se conoció que el hallazgo ocurrió el día sábado en plena vía pública. Inmediatamente, una vez realizada la denuncia por parte de los moradores, los funcionarios se trasladaron al sitio a verificar la información y en efecto hallaron el cuerpo de Augusto Rafael Cabrera Muñoz.

Por las circunstancias del suceso, se presume que este sitio sería el lugar de liberación del cadáver. Hasta ahora se desconocen las causas del homicidio, pero se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas o venganza.

Por ahora, los funcionarios de la División de Homicidios de la subdelegación San Pablo en Mariño, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron algunas evidencias, se encuentran realizando las pesquisas pertinentes que permitan identificar a los responsables del hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicado en Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley que permita determinar la causa del deceso. Se espera que en las próximas horas se presenten los familiares, para que retiren el cadáver de su pariente y le den sepultura.

PAÚL ESTEBAN TREJO | elsiglo