Terminal de Ribas ha movilizado más de mil personas

Con la temporada vacacional ya transcurriendo, el terminal de pasajeros General en Jefe José Félix Ribas de La Victoria, ha movilizado más de mil quinientas personas a diferentes zonas del país, así lo indicaron las autoridades de la entidad.

En este sentido, Omar Rivas, director de Vialidad y Transporte de la jurisdicción, informó que para el momento el puerto terrestre ribense cuenta con todos los servicios en óptimas condiciones, lo que le garantiza al viajero un buen sitio para embarcar y desembarcar, tomando como referencia que este terminal es un punto medio de la zona central de Venezuela.

El volumen de personas conforme pasa el tiempo es mayor

Siendo así que los sitios más visitados son La Colonia Tovar, Los Teques, San Juan de Los Morros, Barquisimeto, Los Llanos venezolanos y el occidente del país. Esto sin dejar a un lado destinos como Maracay, Caracas y Valencia, pues de allí pueden tomar otras sendas de viaje.

“Estamos trabajando con todos los hierros desde el municipio Ribas, para garantizar a los viajeros una movilidad idónea y sin contratiempos, es por ello que contamos con una buena flota de unidades a los distintos destinos. Asimismo, estamos en constante contacto con las autoridades regionales y nacionales, de manera de garantizar el bienestar tanto en ida como en el regreso”, puntualizó.

Aunado a esto, el Terminal de La Victoria brinda gran cantidad de opciones para las personas durante su estancia, ya que en él pueden encontrar sanitarios en buen estado, comercio de todo tipo. No obstante, tenemos vigilancia motorizada y a punto a pie, quienes están al pendiente de la integridad de las personas hasta que las unidades toman ruta.

Un aproximado de 1.500 pasajeros se han trasladado por el terminal de La Victoria

Para finalizar, las autoridades mencionaron que ante cualquier anomalía que se presente, las personas pueden hacer sus denuncias de manera individual en las oficinas del terminal. “Seguimos en pie de lucha por una Victoria de Paz. Está de más decir que aquí en Ribas seguimos construyendo”.

DANIEL MELLADO | elsiglo