A casa llena inició la Ruta Gastronómica y Cultural de Palo Negro

Con una masiva participación inició la Ruta Gastronómica y cultural de Palo Negro, una iniciativa del Gobierno Bolivariano de Libertador para brindar al pueblo venezolano una extensa gama de productos autóctonos para el disfrute de las familias.

Fue una jornada para exponer el arte culinario local

Durante este fin de semana la parranda de la costa dio inicio a una maratónica jornada cultural en el C.C. Parque Los Aviadores, que presentó en escena a más de 50 bailarinas del Movimiento Dancístico de Libertador (Modalib).

El Alcalde Regulo La Cruz agradeció la masiva asistencia del pueblo, quienes desde las dos de la tarde abarrotaron las instalaciones del referido centro comercial.

“Hoy damos inicio a una jornada que viene a exponer las potencialidades de nuestra tierra, con esta iniciativa que cuenta con el respaldo del Gobernador Rodolfo Marco Torres, estamos ofreciendo una muestra de nuestra idiosincrasia, de nuestros valores culturales y de las capacidades productivas que existe en Palo Negro, todo estos dulces son elaborados por nuestra gente y son expendidos a través de la empresa de Alis (Alimentos Libertador Socialista)”, dijo La Cruz.

Diversidad de tortas, conservas, bebidas y gastronomía popular fueron vendidas a precios accesibles a un importante número de visitantes que agradecieron la iniciativa del centro comercial y la Alcaldía Bolivariana de Libertador.

“Extiendo mi agradecimiento a la junta directiva del CC Los Aviadores por unirse a esta idea de enaltecer lo que se hace en nuestra tierra, al igual que a todo el equipo de trabajo quienes hacen posible que podamos disfrutar de un espectáculo de altura como estamos acostumbrados a ofrecer para nuestra gente. Todos los fines de semana desde las 2 de la tarde estaremos aquí en el pasillo central enalteciendo el orgullo Palonegrense”, agregó.

elsiglo