Relleno de Oreo para torta

¿En busca de una receta de relleno de galleta Oreo para tortas, pasteles o cupcakes? ¡Pues presta atención a este paso a paso,Aquí compartimos esta receta de relleno de crema de Oreo para rellenar tortas y otros postres muy firme y delicioso, con el que seguro que satisfarás incluso a los golosos más exigentes.

Ingredientes:

2 botes de crema de leche fresca o nata líquida fría
4 cucharadas soperas de leche en polvo
1 paquete de galletas Oreo
Azúcar refinado o glas (opcional) 

Preparación:

1. Bate la crema de leche o nata para postres hasta que doble su volumen y llegue a ser muy cremosa. Luego agrega la leche en polvo mientras continúas batiendo hasta que sea consistente, como en la fotografía.

Truco: Reserva la crema de leche en la nevera como mínimo 2 horas antes de preparar esta receta de crema de Oreo para rellenar tartas. Así te garantizas que se queda en la temperatura ideal para golpear y mantenerse constante.

2. Rompe las galletas Oreo en trozos y añade la mitad de la crema anterior. Bate hasta incorporar bien las galletas mezclándolas. Prueba la crema de Oreo para untar y, si lo consideras necesario, añade azúcar al gusto para endulzarla.

Truco: Si deseas un relleno de Oreo para pastel más espeso añade un poco más de leche en polvo y vuelve a batir hasta mezclar bien.

3. Añade las galletas restantes troceadas a la crema y mezcla sin batir. Y ya tendrás listo el relleno de crema de Oreo para tortas para utilizar en tus postres preferidos. ¡Experimenta y dinos qué preparación has rellenado!

Yo te recomiendo utilizar esta crema de Oreo para rellenar tortas, pasteles, cupcakes y otros postres deliciosos como estos:

  • Tarta de chocolate con Fresas
  • Cupcakes de Nutella
  • Vasitos de Oreo
  • Muffins de Oreo.

Truco: Consérvalo en la nevera o frigorífico si no lo vas a utilizar al momento para que se mantenga adecuadamente.