Sujetos mataron a ciudadano luego de arrollarlo y caerle a golpes

Yelimar Hernández relató en la morgue de Bello Monte, que a su tío Andrés Eloy García, de 56 años, le provocaron la smuerte tres personas, dos hombres y una mujer, que primero lo arrollaron con un auto y luego le dieron una golpiza. El suceso se registró cerca de la medianoche del pasado sábado en la calle Guaicaipuro, sector Piedra Azul, diagonal a la tienda Tropi Jeans del municipio metropolitano, Baruta, estado Miranda.

Andrés Eloy estuvo la noche del sábado celebrando con unas amigas y amigos. Se ofreció acompañar a una dama a la residencia, en el sector Piedra Azul. Luego de dejarla se encaminaba para su casa, en el sector La Palomera, pero un vehículo lo golpeó.

El hombre quedó tendido en el pavimento y del carro descendieron dos hombre y una mujer que en lugar de auxiliarlo decidieron caerle a golpes y puntapiés. García quedó en malas condiciones.

En la mañana del domingo, un vecino de Andrés Eloy lo reconoció, auxilió y trasladó a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI). Luego comunicó del hecho a familiares de García.
A pesar de las heridas, el lesionado pudo relatar a sus familiares lo ocurrido.

Pese a la atención médica, el hombre falleció a eso de las 2:00 de la tarde del pasado domingo.

La sobrina Yelimar aseveró que su tío era una persona solidaria y servicial. Laboraba como obrero, por su cuenta, y dejó una hija de 32 años de edad.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas