Voluntad Popular consolida su estructura política en Aragua

320

La coordinadora de organización del partido Voluntad Popular en el estado Aragua, Karin Salanova, aseguró que son millones de venezolanos quienes quieren y están decididos a lograr el cambio en Venezuela.

Loading...
La dirigencia de VP se reunió en Aragua

“No somos minorías, somos muchos los venezolanos y aragüeños que queremos cambiar la destrucción y la pesadilla que se vive desde hace 20 años en el país”, dijo Salanova.

La dirigente ofreció declaraciones al salir de un zonal de organización que realizó VP en Aragua con dirigentes y militantes de esta organización política en la entidad aragüeña, acto en el cual también fueron juramentadas estructuras políticas de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry.

Declaró que hay todavía algunos venezolanos, quienes deben vencer es la desesperanza, y mantener la fuerza que permitirá lograr la reconstrucción hacia la mejor Venezuela.

Karin Salanova, declaró que en VP, además de apoyar e impulsar con los comités de ayuda, para la Operación Libertad, también se encuentra en la fase de la organización de la estructura política en la entidad.

“Nuestras bases son las comunidades que son donde se impulsa la lucha para alcanzar el cese de la usurpación”, dijo la dirigente regional de VP, quien aseguró que la tolda naranja es un partido irreverente que no descansa en su lucha, que es lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro, así como recuperar la democracia y la libertad del país.

La coordinadora regional de VP en Aragua declaró que están avanzando en el crecimiento cualitativo y cuantitativo del partido. “Tenemos el compromiso de devolverle a los venezolanos el bienestar y el progreso en un ambiente de democracia y libertad”, puntualizó Salanova.

El Siglo

Loading...
Cacique