Lesionado joven en accidente en la Carretera Panamericana

Un accidente de tránsito registrado en horas de la noche de este jueves, dejó como resultado un ciudadano herido, quien se encuentra bajo vigilancia médica en el Hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas.

Foto/Referencia

Se conoció en las afueras del nosocomio que el hecho se registró en la Carretera Panamericana, sentido San Mateo, a eso de las 7:20 de la noche, cuando Félix López, de 26 años de edad, venía a bordo de un vehículo y en medio de la oscuridad de la vía y por causas que se encuentran bajo investigación, perdió el control y colisionó para posteriormente voltearse, quedando prácticamente inconscientes en la vía.

Ante el hecho, el lesionado fue auxiliado por los transeúntes, quienes lo llevaron de emergencia hasta el centro de salud victoriano, donde fue atendido de urgencia por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado.

Las causas oficiales del accidente se desconocen, pues ya serán las autoridades de Tránsito Terrestre, las encargadas de realizar las experticias correspondientes para determinar qué originó el accidente que casi cobra la vida de este joven.

El siglo