
Mediante una misiva que fue compartida públicamente, los tres dirigentes políticos enfatizaron el respaldo que le dan a Guaidó y a su ruta por la libertad de Venezuela, la cual incluye el cese de la usurpación, un gobierno de transición y unas elecciones libres.
Por otra parte, hicieron referencia a las palabras que constantemente ha dicho Guaidó al asegurar que «todas las opciones están sobre la mesa» y aseveraron que actualmente existe una sola opción y «esa opción es la fuerza».
Debido a ello, instaron a Guaidó a que finiquite las alianzas internacionales que actualmente tiene y encamine a los ciudadanos venezolanos a defender la opción de una coalición.
Se señaló que el pueblo venezolano ha hecho todo lo que tienen en su alcance para resistir ante las embestidas del régimen de Maduro, pero que pedirles que por su propia cuenta se quiten «las cadenas que le someten sería una insensatez».
«Invoque el respaldo, en particular de nuestros vecinos Colombia, Brasil, Estados Unidos y las Antillas Holandesas«, detalló el documento.