Cayó muerto individuo en acto de resistencia policial

Mientras realizaban labores de patrullaje en varios sectores de Los Hornos y zonas circunvecinas del municipio Libertador, funcionarios de la Policía de Aragua sostuvieron un presunto enfrentamiento con unos individuos.


La acción policial se llevó a cabo en la calle 7 del sector Enmanuel, zona colindante con La Carrizalera y Los Hornos a eso de las 5:00 de la tarde del lunes pasado, según la información revelada a los periodistas.

Se dijo que los oficiales en el momento cuando efectuaban el dispositivo especial, bajo las políticas del secretario de Seguridad Ciudadana, general José Gregorio Viloria, avistaron a unos sospechosos y de inmediato se les dio la voz de alto.

Sin embargo, el sujeto accionó un armamento contra las comisiones e inmediatamente ingresó a una vivienda del sector, donde se registró el presunto enfrentamiento. Durante el intercambio de disparos cayó herido Dionni Rafael Velásquez Colón, de 18 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde fue ingresado sin signos vitales.
Se comentó además que en el lugar, los funcionarios recuperaron un arma de fabricación casera y otros elementos de interés criminalístico.

Vale precisar además que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Base de Homicidios de Santa Cruz se trasladaron al lugar del suceso, iniciando las averiguaciones del caso.

Aunque no hubo información oficial de parte de los organismos policiales ni mucho menos los parientes quisieron pronunciarse, se dijo de manera extraoficial que el sujeto era un reconocido azote de barrio y vinculado además en una serie de delitos. Al parecer formaba parte de un grupo de supuestos delincuentes. El caso está bajo averiguación de los sabuesos del Cicpc.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo