Localizado cadáver descuartizado en canal de la Casanova Godoy

La tranquilidad de este sábado se vio alterada por un macabro hallazgo que conmocionó a los vecinos de la urbanización Montaña Fresca, cuando aproximadamente a las 7:30 de la mañana ciudadanos que transitaban por la avenida José Casanova Godoy avistaron un cadáver descuartizado, al que le faltaba la cabeza y la manos.

Al percatarse que efectivamente se trataba de restos humanos, los transeúntes y vecinos procedieron inmediatamente a llamar a las autoridades competentes que de inmediato tomaron la zona.

El hallazgo ocurrió específicamente en un canal paralelo a la Casanova Godoy, aledaño al Cementerio Metropolitano, que colinda con el final de la calle La Llovizna del sector Los Laureles de Montaña Fresca.

Según información recabada en el lugar de los hechos, los vecinos presumen que la liberación del cuerpo ocurrió en horas de la madrugada.

Cabe destacar que el cuerpo se encontraba mutilado en varias partes, destacando el torso en una pieza y las piernas cercenadas en varias partes. En las cercanías fue imposible localizar ni la cabeza ni las manos, quizá como una forma de evitar su pronta identificación.

De acuerdo a la observación del sitio del crimen, se presume que el sujeto fue asesinado en otro sitio y mutilado una vez estaba muerto, quizá como una forma de facilitar su traslado.
Hasta el cierre de esta edición no se tenía información acerca de la identificación del hombre, pero, por lo observado en el lugar de los acontecimientos se trataba de un hombre de contextura gruesa y tez blanca.

Extraoficialmente se conoció que se puede tratar de un caso de ajusticiamiento o venganza, por la forma tan vil de asesinarlo, no obstante serán las pesquisas del caso las que den con la identidad del occiso y el motivo por el cual fue sometido a tan abominable crimen.
Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia funcionarios de la división de Homicidios de Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para someterlo a los estudos forenses de ley.