Hasta tres años sin servicio telefónico en el eje Este

Las dificultades con la comunicación de la estatal telefónica al parecer siguen agudizándose en todo el eje Este del estado Aragua, así los manifestaron residentes de los cinco municipios que lo conforman, quienes además aseguraron que en muchos sectores permanecen incomunicados desde hace más de dos años, mientras que el otros el tono es inconstante.

 En picada el servicio de telefonía e internet de la estatal

En picada el servicio de telefonía e internet de la estatal

En este sentido, los denunciantes de Ribas, Tovar, Bolívar, Revenga y Santos Michelena, expresaron su descontento, pues pese a que este inconveniente ha sido denunciado en muchas ocasiones, no han recibido respuestas positivas por parte de la empresa del Estado, por el contrario, las excusas son las que siempre están presentes, cuando se dirigen a las oficinas de atención o abordan a algún técnico.

“Este es un problema que ya se ha vuelto parte de nuestro día a día, vivimos incomunicados. En mi casa por ejemplo no tengo servicio de telefonía fija desde hace como tres años y he ido a Cantv y nadie me dice nada, sólo que debo reportarlo. Me parece una falta de respeto, porque igual nos llega mensualmente la cuenta, que no sé de donde la sacan“, aseveró Mireya de Grimaldo, residente de la urbanización La Mora II.

María Prieto de Tiquire Flores en Revenga, también declara no escapar de la situación, ya que en el edificio donde ella vive, la telefonía y el internet van de mal en peor. “Allá funciona un día sí, seis no y eso es por un ratito, porque se cae. Llamamos, vamos hasta La Victoria y cuando les da la gana de trabajar, no nos dicen nada todo es un silencio. Es imposible que ni comunicación podemos tener, menos mal que Cantv es la señal que nos une“.

Por su parte, José Bermúdez de San Mateo agregó: “Ya yo me resigne a estar incomunicado, ahora con mi celularcito que es de una telefonía privada, hago lo que necesito, porque si me pongo a esperar por Cantv me secó, porque voy de 15 días en 15 días esperando por los técnicos. Nos hemos convertido en una burla constante“.

Entre tanto, las oficinas de Cantv de La Victoria, permanecen con gran presencia de personas, quejándose del mal servicio y en busca de una respuesta que les dé una esperanza.

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria