Costumbres de un hombre seguro de si mismo que resultan muy sexy

¿Que es lo que hace a un hombre realmente sexy? a las mujeres les gustan los tipos realmente seguros de si mismo, que tengan palabra y sean cumplidos, ademas cada una de estas costumbres permiten que un hombre sea catalogado como realmente seguro y sexy

1- SE HUMILDE AL MOMENTO DE HABLAR DE TUS LOGROS

Aunque seas un hombre muy exitoso y tus logros sean notorios, es necesario mantener siempre la humildad, los hombres presumidos son los que necesitan tener la atencion de todos ademas son mucho mas inseguros y acomplejados.

2- TE BURLAS DE TI MISMO

Las personas seguras de sí mismas pueden mofarse de sus defectos físicos e intelectuales, incluso reviven recuerdos que los podrían dejar en ridículo sin vergüenza alguna. Igualmente suelen soportar las burlas amistosas de amigos, familiares y pareja.

3- LOS MOMENTOS DIFICILES RESULTAN SER UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD

Lejos de sentirse derrotados ante las adversidades, suelen poner manos a la obra para solucionar sus problemas. Ante cualquier situación tienen la capacidad de mantener la calma para retomar las riendas de su vida.

4- EXPLORA SU SEXUALIDAD

Un hombre con confianza en sí mismo se siente cómodo con su cuerpo y, por lo tanto, en el sexo sentirá la plenitud de explorar con su pareja nuevas experiencias. Asimismo le dará a ella la seguridad para sentirse cómoda en sus brazos.