Lugares que jamás podrás visitar

El mundo esta hecho para ser concido y cada vez mas hay posibilidades de poder conocer otras culturas. Puedes conocer otros paises viajando en autobus, trenes, en un crucero o por avion, pero ¿sabias que hay paises y lugares a los que jamas podras entrar?

Entre las más frecuentes, o las que uno se imagina están las bases militares, algunas zonas arqueológicas o de guerra, pero también hay sitios donde entrar no está restringido y que no deberías ver. Estos son algunos de los más frecuentes.

ISLA DE LAS SERPIENTES
La Isla De Las Serpientes esta ubicada en Brasil y a pesar de que ese pais es conocido por sus paradisiacas playas, y ser un destino turistico por muchos tiene totalmente restingrido el acceso a esta Isla ¿Por qué? pues como el nombre lo dice esta repleta de serpientes.

Lo cierto es que no hay muchas más formas de alcanzarla: está situada a menos de 150 kilómetros de la costa de São Paulo, pero los reptiles que la habitan son tan letales que las autoridades han restringido el acceso al máximo. Solo pueden poner pie en sus 43 kilómetros cuadrados de superficie los científicos que justifiquen su visita y obtengan los pertinentes permisos.

TUMBA DE Qin Shi Huan

El imponente mausoleo de este emperador que unificó China hace 2.300 años es uno de los mayores descubrimientos arqueológicos de la historia y está envuelto en misterios nunca resueltos. Qin Shi Huang murió con 39 años cuando su tumba estaba casi terminada: 8.000 guerreros de terracota, esculpidos a tamaño real y enterrados en trincheras forradas de ladrillo, la custodian.

Arqueólogos de todo el mundo están de acuerdo en que abrir la tumba sería un desastre, ya que la exposición al aire la dañaría irremediablemente. Hasta que las nuevas tecnologías e investigaciones lo permitan, los secretos de esta tumba seguirán siendo todo un misterio

ISLAS DE LOS SENTINELAS (INDIA)

Un lugar fascinante poblado por indígenas tan agresivos y hostiles que al mundo simplemente ha dejado de importarle. Los sentineleses (nunca se ha podido determinar con exactitud cuántos son) son una de la comunidades que siguen aisladas del resto.

Hay informes que aseguran que disparan flechas y lanzan piedras a los helicópteros o barcos cuando se acercan. Además, sus habitantes no han estado en contacto con las enfermedades que el resto del mundo ha padecido, por lo que el trato con el exterior podría ser mortal para su tribu, motivo por el cual el gobierno indio acordó no intervenir ni tener contacto.

ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO

Contienen documentos históricos sobre la historia de la Humanidad desde hace cientos de años que guardan relación con la Iglesia Católica. Son resguardados con el propósito de servir al papa y a la Santa Sede. Algunos ya están abiertos al público, pero sigue habiendo una sección cerrada y a la que solo pueden entrar algunos privilegiados. Algunos académicos de diferentes religiones previa autorización pueden acceder durante un máximo de tres meses y no más de 60 personas a la vez.

Habitación 39

Es una de las localizaciones más secretas y custodiadas del mundo. También conocida como “Bureau 39” o simplemente “Oficina 39”, la entidad es el eje de un sofisticado entramado empresarial que se dedica a generar fondos de divisas extranjeras en Corea del Norte. Lo hacen con falsificaciones, fraudes de seguros, tráfico de drogas y otros entramados que se les ocurra: un emplazamiento donde los funcionarios del estado trabajan al margen de la ley.

Tras su aislamiento político y comercial, el país burla al sistema creando nuevas estructuras empresariales con las que se calcula que ingresa dos millones de dólares al año, un dinero que se destina al programa nuclear y la financiación de los lujos de los líderes políticos y militares del país.