Familiares buscan a joven desaparecida en Los Olivos

Por los centros asistenciales del centro del país, comandos policiales, despachos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, destacamentos de la GN y en los cuerpos policiales municipales, familiares buscan intensamente a una joven desaparecida misteriosamente de Los Olivos en la ciudad de Maracay.

Cicpc

Keyla Pérez, desaparecida misteriosamente

Se trata de Keyla Pérez, de 24 años de edad, informó William Pérez, quien señaló a los periodistas que la muchacha se ausentó del entorno familiar el 4 de septiembre del 2016.

Dijo que “nosotros salimos a tempranas horas de la mañana a cumplir con nuestras obligaciones laborales, mientras que ella se quedó tranquilamente en la casa, y cuando regresamos ya ella no estaba a nuestra morada”.

“Desde ese momento desconocemos su paradero, y no hemos parado un día sin rastrear sus pistas”, dijo.

“Hemos hablado con sus amigas y nadie nos da una información valiosa sobre su paradero, e igualmente he visitado los cuerpos policiales y militares de la región. Da la sensación cómo si se la hubiese tragado la tierra”, apuntó el denunciante.

William Pérez denunció la desaparición de la joven

El señor Pérez que acudió en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar buscando información de los últimos traslados de cadáveres sin identificar, se acercó a los reporteros planteando su caso e incluso hizo un llamado de misericordia a la población quien tenga información sobre el paradero de Keyla, por favor, no dude en comunicarse con nosotros, a los fines de que termine esta terrible pesadilla”, dijo.

Pidió a quienes tengan información de la muchacha que se comuniquen al siguiente numeral: 0414-456.09.96. Finalizó diciendo que el asunto ya fue denunciado en el Cicpc. Keyla es la menor de tres hermanas.

“Yo presiento que ella está viva en algún sitio y no entendemos porque no nos da la cara. Sus padres y hermanos estamos sumamente preocupados por su desaparición”, agregó.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO