La F1 se asocia con Will Smith para ampliar su oferta de contenido

La Fórmula 1 se ha asociado con una empresa cofundada por Will Smith, Westbrook Studios, poara ampliar su oferta de contenidos de cara a la temporada 2020. Gracias a este acuerdo promocionarán el deporte de la mano de estrellas de primer nivel, que participarán en la grabación de contenido audiovisual en los diferentes países por los que viaje al Gran Circo.

La Fórmula 1 ha anunciado un acuerdo de colaboración con Westbrook Studios y Apollo World Touring con el objetivo de ampliar su oferta de de entretenimiento de cara a la próxima temporada. Su intención es llegar a un público más amplio y diversificar su oferta.

Se trata de crear una serie de entretenimiento que refuerce el evento principal, con la participación de grandes estrellas del mundo del entretenimiento, del deporte, de la moda o los videojuegos. Los protagonistas serán algunos de los invitados VIP a los circuitos, que participarán en el rodaje de escenas y retos. También habrá conciertos en las ciudades más cercanas a los circuitos.

El objetivo es llegar a más aficionados a través de diferentes plataformas y hacerlo de una forma que resulte innovadora y llamativa. También supone ampliar el escaparate de la categoría reina de cara a potenciales patrocinadores.

Esta colaboración se anuncia una semana tras el lanzamiento del primer capítulo de la serie ‘Will Smith’s Bucket List‘, emitida desde Facebook Watch. En el primer episodio Will Smith y su hijo, Trey, son los protagonistas. Los dos cuentan desde su perspectiva el Gran Premio de Abu Dabi y la oportunidad que tuvieron de pilotar con Lewis Hamilton como coach.