Incendio en Turquía cobra la vida de cinco personas

Un incendio en un edificio abandonado de Ankara ,Turquia se cobró este viernes la vida de al menos cinco personas, probablemente refugiados afganos, y ha causado heridas a otros once, informó la agencia de noticias oficial Anadolu.

El incendio se declaró esta madrugada en el edificio de tres plantas en el distrito de Iskitler, al norte de la capital turca, por causas todavía desconocidas, declaró el gobernador de Ankara, Vasip Sahin.

“Del incendio se ha sacado a cinco muertos y once heridos. Por lo que hemos podido comprobar, no hay más personas dentro, pero haremos una investigación detallada una vez que hayan terminado las labores de extinción”, señaló el gobernador.

Sahin recordó que en este edifico se solían congregar refugiados afganos, pero no confirmó la identidad de las víctimas.

Según estimaciones de Naciones Unidas, en Turquía viven alrededor de 172.000 ciudadanos afganos, que no tienen estatus de refugiados por parte de Turquía y enfrentan grandes dificultades para acceder a terceros países.