Spurs triunfa sobre Cavaliers en el homenaje a Manu Ginóbili

El día de reconocimiento de lo mucho que Ginóbili aportó a los Spurs llegó y DeRozan se encargó de hacerlo más especial con su aportación ganadora y también llevando puestas unas zapatillas con los colores de la bandera de argentina -blanco y celeste-, país al que Ginóbili encumbró a la elite del baloncesto mundial.

El escolta DeMar DeRozan, que llegó para ocupar el puesto dejado por el legendario exjugador argentino Manu Ginóbili, reivindicó la figura ganadora de su antecesor en el homenaje y retirada de camiseta número 20, al anotar 25 puntos y dar el triunfo a los Spurs (116-110) ante los Cavaliers.

DeRozan no fue su compañero, llegó cuando Ginóbili decidió el pasado agosto anunciar que se retiraba, pero en el partido de su homenaje fue el mejor al aportar también ocho asistencias, dos rebotes y recuperar dos balones.

El base novato Collin Sexton con 24 puntos fue el líder encestador de los Cavaliers que también tuvieron el apoyo del ala-pívot Kevin Love al conseguir 18 puntos y ocho rebotes.