JLo y Alex Rodríguez protagonizan la campaña Sexy New Sunglasses

A raíz de su compromiso, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya están de vuelta en el negocio, llevando su poder y electricidad a la famosa marca de lentes de sol “Quay Australia”, la cual tiene a la pareja como principal promotor de su línea.

Una semana después de regresar a Nueva York de su escapada de celebración a las Bahamas, la “Diva del Flow”, y la estrella del béisbol convertido en empresario, de 43 años, anuncian su nueva colaboración con “Quay Australia”.

La marca de lentes de sol también está lanzando dos colecciones inspiradas en las estrellas, el enlace Quay x JLothis y el enlace Quay x ARodthis. “Ambos los hemos estado usando durante tanto tiempo”, dijo Rodríguez en una entrevista a una revista estadounidense. 

Al posar en los estilos de $ 60 y menores, López mencionó: “Queríamos llevar nuestra confianza y un fuerte sentido de la autoexpresión a la marca. Fue muy divertido hacerlo”. López agregó también que el enlace de “Quay Collabthis” se abre en una nueva categoría natural, ya que lleva la marca desde 2015.

Haciendo que la campaña sea aún más orgánica, la pareja se fue a Miami, una ciudad donde sentaron las bases para su familias, incluidas las hijas de Rodríguez, Natasha, de 14 años, y Ella, de 10 (con la ex esposa Cynthia Scurtis) y las gemelas de 11 años de JLo, Max y Emme (con el ex esposo Marc Anthony).

La campaña los vistió de blanco y también los hizo llevar colores más vivos como el amarillo y el celeste, pero en todo momento presumieron distintos tipos de lentes de sol.

En medio de los fuertes rumores de infidelidad que señalan a Alex como el infiel, JLo y éste se mantiene más unidos mostrando su amor a través de sus redes sociales.