Bad Bunny, J Balvin, Nicky Jam y Calibre 50 triunfan en los premios iHeart Radio Music 2019

El jueves en la noche se realizó la entrega de los iHeart Radio Music Awards, en el teatro Nokia, de Los Angeles, California.

Por sexta ocasión se realizó la ceremonia de los premios iHeart Radio Music en el teatro Nokia de Los Ángeles, y no faltaron las nominaciones para artistas latinos y el género del regional mexicano. Crédito: Rich Fury/Getty Images for iHeartMedia.

Bad Bunny ganó el reconocimiento como el Artista Latino del Año. Compitió contra Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna y Maluma, pero no asistió a la ceremonia por estar cumpliendo con conciertos de su nueva gira. 
En la categoría Canción Latina del Año estuvieron nominados los temas ‘Clandestino’, de Shakira y Maluma; ‘Dura’, de Daddy Yankee; ‘Échame la culpa’. de Luis Fonsi con Demi Lovato; ‘Me niego’, de Reik y Ozuna; y ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin. Estos últimos resultaron ganadores, pero por compromisos profesionales no pudieron asistir al evento.
Calibre 50 ganó el reconocimiento a Artista del Año de Regional Mexicano, así como el de Mejor Canción de Regional Mexicano por el tema ‘Mitad y Mitad’. La agrupación agradeció el reconocimiento a través de sus redes sociales.