Chéryshev es convocado nuevamente con la selección de Rusia

El valencianista Denís Chéryshev fue convocado por la selección rusa para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 que enfrentará a los eslavos a Bélgica y Kazajistán.

Chéryshev, uno de los héroes locales en el Mundial de Rusia, en el que marcó cuatro goles, es ahora un fijo para el seleccionador, Stanislav Cherchésov.

De hecho, contó con él en los partidos de la Liga de las Naciones y este respondió con buen juego y goles, ya que marcó dos tantos en los partidos de la Liga de las Naciones.

Chéryshev ha perdido la titularidad en los últimos partidos con el Valencia tras el regreso a los terrenos de juego del portugués Guedes, pero Cherchésov sigue confiando en el jugador criado en la cantera madridista.

Paradójicamente, el futbolista vendrá a Rusia varios días antes, ya que este jueves viajará con el Valencia a Krasnodar para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.

Los rusos arrancarán la fase de clasificación el 21 de marzo en Bruselas ante la todopoderosa Bélgica, semifinalista en el pasado Mundial, y tres días después viajarán a Kazajistán para fajarse con el equipo centroasiático.