Un ciudadano identificado como Anthony Luis Colmenares Puerta, de 26 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, aparentemente falleció en un enfrentamiento con la policía, y sus familiares se enteraron de esta infausta noticia ayer, cuando acudieron a la morgue.
Según se pudo conocer a través de información suministrada por su progenitora Bety Puerta, quien se encontraba en las inmediaciones de la morgue de Caña de Azúcar, Anthony Luis desapareció cuando se trasladaba desde Paya a Maracay.
«Él me llamó, me dijo que venía en un bus desde Prados de Paya, que es donde tengo mi vivienda, pero en estos momentos estoy establecida en Maracay debido a que estoy cuidando la casa de mi otra hija, luego de eso perdí comunicación con él», dijo.
Al pasar los días, la desesperada madre comenzó a buscarlo por todas partes; hospitales, comandancia de la policía, y otros sitios, sin obtener respuesta alguna, hasta que fue notificada por un familiar de que su cadáver presuntamente se encontraba en la morgue, y efectivamente así fue.
«Yo no entiendo, pues no tengo nada oficial de qué fue lo que sucedió a mi hijo, ya que él me llamó para decirme que venía en camino y se oía todo normal, pero jamás llegó a encontrarse conmigo, solo me queda la información que me suministraron aquí», agregó.
Sin embargo, de acuerdo la información policial suministrada, extraoficialmente se pudo conocer que Colmenares Puerta al parecer enfrentó a efectivos de la Policía Bolivariana en el trayecto de Turmero a Maracay, sin que se manejen detalles de este presunto hecho.
Luis Colmenares deja en orfandad a dos niños, uno de 6 años y una bebé de 8 meses, en estos momentos no se encontraba laborando en un lugar fijo y vivía con la madre de sus hijos.
NEHOMAR J. AZÓCAR S. | el siglo