Apareció muerto luego de cinco días desaparecido

Un ciudadano identificado como Anthony Luis Colmenares Puerta, de 26 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, aparentemente falleció en un enfrentamiento con la policía, y sus familiares se enteraron de esta infausta noticia ayer, cuando acudieron a la morgue.

Según se pudo conocer a través de información suministrada por su progenitora Bety Puerta, quien se encontraba en las inmediaciones de la morgue de Caña de Azúcar, Anthony Luis desapareció cuando se trasladaba desde Paya a Maracay.

Anthony Puerta, fallecido

“Él me llamó, me dijo que venía en un bus desde Prados de Paya, que es donde tengo mi vivienda, pero en estos momentos estoy establecida en Maracay debido a que estoy cuidando la casa de mi otra hija, luego de eso perdí comunicación con él”, dijo.

Al pasar los días, la desesperada madre comenzó a buscarlo por todas partes; hospitales, comandancia de la policía, y otros sitios, sin obtener respuesta alguna, hasta que fue notificada por un familiar de que su cadáver presuntamente se encontraba en la morgue, y efectivamente así fue.

“Yo no entiendo, pues no tengo nada oficial de qué fue lo que sucedió a mi hijo, ya que él me llamó para decirme que venía en camino y se oía todo normal, pero jamás llegó a encontrarse conmigo, solo me queda la información que me suministraron aquí”, agregó.

Sin embargo, de acuerdo la información policial suministrada, extraoficialmente se pudo conocer que Colmenares Puerta al parecer enfrentó a efectivos de la Policía Bolivariana en el trayecto de Turmero a Maracay, sin que se manejen detalles de este presunto hecho.

Luis Colmenares deja en orfandad a dos niños, uno de 6 años y una bebé de 8 meses, en estos momentos no se encontraba laborando en un lugar fijo y vivía con la madre de sus hijos.

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | el siglo